Saltar al contenido

Cortinas Aislantes Ac̼sticas РAnti Ruido

Las cortinas acústicas anti-ruidos son una excelente opción para disminuir el ruido proveniente del exterior de tu casa. Creando una atmósfera de tranquilidad en tu hogar o lugar de trabajo. Brindándote, además, un toque de belleza, elegancia y distinción a tus espacios.

Por otra parte, están elaboradas con materia prima de primera, lo que hace de estas cortinas acústicas piezas únicas en aportar eficiencia de vida a tu hogar. Así, estos modelos de cortinas permiten atenuar los sonidos, lo que optimiza la calidad acústica de los espacios interiores.

Por estas razones, ocupan un sitial de honor en la preferencia de la familia, ya que, aíslan los ruidos molestos que pueden afectar la paz y tranquilidad del hogar.

Con la compra de las cortinas acústicas estarás efectuando una excelente inversión. A parte de los beneficios acústicos, se usa como separadora de ambientes, aislante de luz, aclimata los espacios y significa ahorrarte dinero en los servicios de electricidad.

¿Qué son Cortinas Acústicas Anti-ruidos?

Las cortinas acústicas anti-ruidos, son un tipo de cortinas muy útiles y prácticas, creadas con materiales que disminuyen los niveles de ruido en el hogar. Por lo que funcionan como absorbentes de vibraciones o sonidos.

Además, tienen la capacidad térmica de aislar la temperatura de los ambientes porque evitan el calor y el frío. También actúa como bloqueadores de luz, entre otros aspectos que pudieran perturbar la tranquilidad de tu hogar.

cortinas-térmicas-aislamiento-acustico-eficiencia-energetica-casa
Las cortinas acústicas pueden reducir el ruido hasta un 85%

¿Cuáles son las principales características de las Cortinas Acústicas?

Las cortinas acústicas se diferencian de las demás porque poseen los siguientes atributos:

  • Su grosor es superior a los tejidos normales y con unas dimensiones mayores a las normales, lo que permite reducir el sonido.
  • Están conformadas por varias capas, que contribuye a la absorción de las ondas sonoras.
  • Las capas de las cortinas insonorizadas, cumplen funciones estéticas; regulan la temperatura para que no pase el calor; y además actúan como aislante de la luz solar, los rayos UV y la humedad.
  • Son fáciles de colocar, pues son bastante flexibles aunque muy resistentes.
  • Están confeccionadas con telas de buen espesor y densidad, como: poliéster, algodón, gamuza, terciopelo, entre otras.

Su precio es más barato, al comparar la relación de precio-calidad

¿Cuáles son las ventajas de las Cortinas Aislantes Anti-ruidos?

Las cortinas acústicas aislantes del ruido ofrecen grandes ventajas tanto para armonizar los espacios interiores como mejorar tu economía

Ventajas de las cortinas acústicas a nivel de ambientes

Ventajas
  • Optimizan la calidad del sonido en cualquier espacio, ya que posee materiales que amortiguan las molestias de los ruido; acondicionando lugares agradables para el descanso, el trabajo o el estudio
  • Disminuyen la acústica causada por el ruido, el eco y la reverberación, bajando los decibelios de perturbación desde el exterior de las ventanas
  • Favorecen las relaciones humanas, esto se debe a que aumentan la privacidad al poder escuchar y entender mejor a las personas.
  • Son ideales para tus espacios de trabajo, ya que, al bloquear los ruidos molestos del exterior permiten una mejor concentración al realizar tanto labores cotidianas como especiales
  • Minimizan los niveles de estrés, los cuales en muchas ocasiones son causados por ruidos del exterior que pueden resultar perturbadores para cualquier persona, incluyendo a ti y tu familia
  • Por su textura y densidad, sirven para regular la iluminación porque son aislantes de luz y temperatura, pues evitan el calor y el frío
  • Comparten la misma calidad y belleza estética de las cortinas tradicionales, ya que vienen en variedad de tonalidades y colores
  • Se adaptan fácilmente a los espacios internos tanto del hogar como el trabajo
  • Sirven como divisores de ambientes, creando espacios alternativos a las cortinas comunes

Ventajas de las Cortinas Anti-ruidos a nivel de economía

Ventajas
  • Te representan un ahorro eléctrico, ya que la cortina acústica además de su función anti ruido actúa como un termostato regulador de la temperatura de los ambientes
  • Utilizas menos aire acondicionado y optimizas el uso de tus equipos de calefacción.
  • Son bastante duraderas, gracias a la calidad y densidad de las cortinas. Lo cual aumenta su vida útil y evitan el deterioro prematuro.
  • Otro aspecto económico es que, te evita la compra de ventanas anti-ruidos más costosas. Por lo general, el gasto en la adquisición de las cortinas es más económico que el ventanal acústico.

¿Dónde puedo adquirir las mejores Cortinas Acústicas Anti-ruidos más económicas?

En primer lugar, se debe evitar caer en ofertas engañosas a la hora de adquirir las cortinas acústicas, puesto que hay que cerciorarse de su calidad. Lo recomendable en estas épocas es comprar a través del comercio electrónico. En virtud de que te ahorras la salida de tu hogar.

Encontrarás las mejores cortinas acústicas anti-ruidos en Amazon , te dejamos un listado de las más vendidas

FAQ

¿De qué está compuesta una cortinas acústicas anti-ruidos?

En líneas generales, están compuestas por fibras textiles gruesas, resistentes y densas, aunque pueden variar de acuerdo al tejido. Además, puede incorporar el uso de forros térmicos para los climas extremos en épocas de invierno y verano.

¿Hay diferentes estilos de cortinas acústicas?

Sí, varían en colores, telas, patrones, entro otros detalles. Pero cada una de ellas, tiene como característica fundamental absorber el sonido. De modo, que cada una se ajusta al espacio que quieres acondicionar.

¿Cuál cortina acústica anti-ruido debo elegir?

Lo interesante es que existen gran variedad de cortinas acondicionadas para amortiguar el problema del ruido. Con diferentes estilos y diseños que se adapta a dormitorios, salones de fiesta, sala de reuniones, entre otros. Pero, lo más importante es que satisfaga tus expectativas de calidad.

¿Cómo puedo limpiar mis cortinas acústicas anti-ruidos?

En el caso de las cortinas acústicas, se emplean productos de limpieza adecuados para este tipo de telas gruesas. Por lo que se deben revisar las indicaciones del fabricante para su lavado. Otra sugerencia es extenderlas con cierta regularidad para evitar la acumulación de sucio y humedad.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.